Si ayer fue Media Markt la que le puso fecha de salida a PlayStation 4, hoy es el turno de Amazon con Xbox One.

xbox one

La situación es exactamente la misma, Amazon ha fechado Xbox One para el 27 de noviembre mientras que, noticia de última hora, Media Markt España la ha confirmado para el 26 de noviembre. Por el momento Microsoft no ha confirmado nada al respecto, solamente podemos esperar.

De ser así PlayStation 4 se lanzaría dos semanas antes que Xbox One, teniendo una, a priori, ventaja inicial antes de llegar al grueso de las Navidades.

Vía: VG247.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtrosarriMayuEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Vivan las navidades, jejeje. Y digo yo, sabiendo la fecha de salida de PS4, ¿porqué no lo pones el mismo día o mejor aún, antes?

Mayu
Member

Viven al límite y les gusta la adrenalina que surge con los retos con cierto caracter masoquista.
Yo otra explicación no veo xD

Enforcer
Member
Enforcer

Pues con lo ansia y lo que les quema el dinero en el bolsillo a algunos, tengo claro que los indecisos compraran la primera que salga.

Mayu
Member

Pues creo yo que sí también

sarri
Member

Creo que con el poco tiempo entre una y otra (si es que se confirman estas fechas) la gente tomará la decisión y esperará lo que mas le convenga, sea antes o después. Otra cosa sería si tuvieran que esperar 6 meses.

Duxtro
Member
Duxtro

Yo, y la mayoria en general de la gente cada dia tenemos mas claro que vamos a tirarpor PS4, por todas las opciones que ofrecer y por las no cagadas que de momento no ha tenido, y estoy seguro de que en la gamescom nos van a enseñar una cantidad de juegos muy curiosa

Mayu
Member

Me hace gracia cuando una tienda afirma cosas y no lo hace la empresa principal; que tendrán motivos para hacerlo por información que les pueden dar directamente pero me parece una situación graciosa xD