Microsoft ya ha vendido dos millones de Xbox One

Microsoft ha vendido más de dos millones de Xbox One, según la propia compañía. Es cifras son muy similares a las que presentó Sony con respecto a PS4 hace escasamente una semana. Desde luego, cómo somos los consumidores. Un día echamos a los perros a Microsoft por unas políticas que no gustan nada, y al otro le compramos millones de consolas.

Xbox One

Por otro lado, los de Redmond también han dado algunas cifras adicionales de esas que demuestran que nos monitorizan como si esto fuera El show de Truman. Al parecer, en total los jugadores han estado 83 millones de horas jugando a One, se han conseguido 595 millones de Gamescore y se han realizado más de un millón de transacciones en Xbox Live.  De hecho, los señores de Microsoft han destacado que durante algunos momentos de su lanzamiento se llegaron a vender 1.000 consolas por minuto en Amazon.

España queda un poco relegada de todos estos datos ya que, tal y como comentó James Armstrong, el jefazo de Sony España, es un país en el que la marca PlayStation está muy asentada. Muestra de esto es que mientras Sony ya ha dado datos de ventas, desde Microsoft España de momento están callados como piedras.

Fuente: Nota de prensa