Buenos resultados para Xbox One en el Reino Unido, pues en apenas un par de días se encuentra, según la fuente, a unas miles de consolas de superar las ventas logradas por Wii U desde su lanzamiento.

xbox_one

En comparación con Xbox 360, las ventas de Xbox One está yendo el doble de rápido en el Reino Unido, sumando un total de 150.000 consolas vendidas durante sus primeras 48 horas a la venta.

Puestos a comparar, Wii U consiguió 40.000 en ese mismo periodo de tiempo. En cuanto a ventas totales, Wii U se encuentra cerca de los cuatro millones, con 3,91 millones de consolas vendidas en todo el mundo, mientras que Xbox One logró vender más de un millón en todo el mundo durante sus primeras 24 horas, vamos que 2 semanas ya la ha pillado.

¿Continuará a este ritmo Xbox One, remontará el vuelo Wii U? ¿Que creéis?

Vía: ComputerAndVideoGames.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
performanceSayanCatx Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SayanCatx
Member
SayanCatx

¿En dos semanas la va a pillar? Esto ya es pasarse de catastrofistas con Wii U o de optimistas con XboxOne, ¿no? Que sí, que 1 millón de consolas de lanzamiento está muy bien (y quizás demasiado), pero es lo que suele pasar en los lanzamientos, que hay un pico inicial de ventas muy altas por ser novedad, que después del lanzamiento no va a vender un millón de consolas en una semana ni de coña, podrá a lo mejor medio millón una semana, pero luego bajarán a 300 o 200K por semana como mucho por ser época navideña, y… Read more »

performance
Member
performance

En 2 semanas creo que es pasarse decir que le ganará en ventas. Ahora, despues de navidades no digo yo que no. Pero a 4 dias de que la ps4 entre al mercado no se puede predecir las ventas de xbox.