Xbox One y Xbox 360 acaparan las ventas de consolas en el Black Friday

Todos sabemos que el Black Friday es un momento idóneo para hacerse con ese producto al que le teníamos ganas. En lo que respecta a las videoconsolas, parece que Xbox One y Xbox 360 lo han petado fuertemente en territorio americano como demuestran los siguientes gráficos y demuestran que Sony todavía tiene trabajo por delante en EE.UU.

ventas-consolas-estados-unidos

De todas formas, hay que ver que estos números no hablan de las consolas portátiles en ningún momento. Pero hablando sobre lo que tenemos, también hay que reconocer que las ventas podrían no ser tan desiguales entre Xbox One y PS4 de no ser por la baja disponibilidad de la consola de Sony tras haberse agotado. Otra cosa que ha influido es la gran rebaja que ha tenido Xbox 360 en este Black Friday, la cual se podía conseguir por 99 $ (unos 72 euros) en Walmart, por lo que a ese precio o eres muy sonyer o te la tienes que comprar sí o sí.

ventas-juegos-estados-unidos

Respecto a los videojuegos, y como podéis ver en el gráfico encima de estas líneas, Call of Duty Ghosts sigue partiendo la pana y parece que no hay quien lo desbanque. ¿Y a vosotros qué os parece culpables? ¿Podrá hacer algo Sony para quitarle mercado a Microsoft en Estados Unidos?

Fuente: Infoscout