Xbox One y PlayStation 4 se cubren de oro

Si te quedaste patidifuso con la PlayStation 4 más gayer de todos los tiempos y se te tuerce el culo con una edición de 3DS con dibujitos prepárate porque ahora te presentamos una Xbox One y una PlayStation 4 de oro. 

playstation 4  oro

Sï, sí, has leído bien. No se trata de un dorado como el que le puedes poner a la chapa de tu perro o a esa cadena del baño para parecerte a un cani, no. Hablamos de una obra de joyería realizada por una prestigiosa marca que todos conoceréis y que ninguno frecuentaréis. Se trata de la compañía italiana Gatti, que le ha dejado su sello bastante bien visible.

Evidentemente no se trata de una consola hecha de oro, sino simplemente la carcasa, pero frente a todo lo que te puedas imaginar, la verdad es que no queda tan mal como cabría esperar. Eso sí, seguramente te lo pienses tres veces antes de dejar que tu gato se acerque a ella, sobre todo cuando sepas el precio: $13.600 cada una, calderilla pura para un jeque árabe. ¿Que por qué digo lo de jeque? Pues porque (todo tiene su conexión culpable) se venderán en Dubai, en concreto en la feria GAMES14 que durará un par de días y se está celebrando allí ahora mismo.

xbox one oro

Así que ya sabes. Si no te termina de gusta la PlayStation 4 blanca de Destiny ni la Xbox One blanca de Sunset Overdrive, aquí tienes una alternativa. Eso sí, poco te va a quedar para juegos después.

Fuente: VG247