Xbox One ya permite comprar el juego entero a través de la demo

Gracias a nuestro querido Microsoft ya podemos descargarnos una demo en nuestra Xbox One y, si nos gusta el juego, adquirirlo de forma completa sin tener que volver a descargar nada. Simplemente se podrá seleccionar la opción dentro de la propia demo.

Esta opción le sonará bastante familiar a los xboxers que también tuvieron Xbox 360, ya que en la consola de la pasada generación ya se podía comprar el juego entero a través de la demo, pero Xbox One no lo había implementado hasta ahora. La opción no estará disponible en todos los juegos del catálogo de Xbox Live, solo servirá para los títulos Arcade. Chris Charla, el director de ID@Xbox, ha contado lo siguiente a Eurogamer:

Cuando se lanzó Xbox One podías crear demos y podías crear juegos. Pero no teníamos la funcionalidad que existía en Xbox 360, la experiencia de prueba en la que podías descargar una demo y luego convertirla en la versión completa. Ahora ya la tenemos

xbox_live_arcade_logo-thumb

Chris Charla ha comentado también que  esto dará más visibilidad a los juegos de ID@Xbox, la plataforma para desarrolladores independientes que dirige, y que tienen muchos lanzamientos en mente para un futuro próximo:

Hay literalmente cientos de juegos de ID@Xbox en desarrollo ahora mismo. Muchos de ellos se lanzarán este año, pero muchos otros se planea que se lanzarán en el futuro. Hay un montón en desarrollo para 2015, y también para 2016

Fuente: VG247