Microsoft presenta Xbox Onesie, un traje para dar vergüenza ajena

Aunque aún estamos intentando terminar de creérnoslo, parece que Microsoft ha presentado, bajo su división de Australia, un curioso accesorio para Xbox One, el llamado Xbox Onesie y, sinceramente, aún no sabemos cómo describirlo sin caer en el ridículo absoluto.

Según IGN, por un lado, y Gamespot, por otro, la compañía ha anunciado oficialmente el lanzamiento de este, llamémosle traje de juego, en ediciones muy limitadas. Así lo habrían confirmado las fuentes de ambas webs para Australia y, a la espera de más confirmaciones o retractaciones, pues es lo que hay.

¿Qué es Xbox Onesie? Pues mira, lo dicho, el típico pijama de Primark que es enterizo, pero hecho en exclusiva para Xbox One. Y esto es así porque el conjunto trae:

  • bolsillos para guardar perfectamente un mando de Xbox One. Olvídate de tener que dejar en mando en la mesa cuando tienes que ir al baño, a comer ganchitos o a trasladarte de habitación para… lo que sea que quieras hacer con este traje.
  • bolsillo en el brazo para guardar el teléfono móvil. Ya no tendrás que dejarlo encima de la mesa, sobre tu regazo con el consiguiente peligro de aplastarlo, lanzarlo por los aires o perderlo en la inmensidad del fondo del sofá. Además, si vibra, lo notarás. Genial idea…
  • capucha enorme para poder poner bien los cascos. Por suerte Microsoft piensa en los que juegan con cascos enormes y ya no será un problema tener una capucha, porque los cascos entran perfectamente en ella. Si es que…
  • Gamertag personalizado, ya podremos acordarnos de cómo nos llamamos en la consola de Microsoft sin tener que recurrir al “he perdido mi cuenta”. Esto es lo mejor del traje, sin duda.
  • Y por supuesto más chorradas varias que paso de comentar.

El conjunto viene en dos colores, como las Xbox One, vaya. En blanco o en negro, para que haga juego con nuestra sala del psiquiátrico donde lo usaremos o en el cuarto oscuro y siniestro del que no saldremos nunca mientras lo llevemos puesto. ¿Qué más se puede pedir?

¡Ah sí! Un cargador integrado para cuando se nos gasta el mando. Pero eso lo dejamos mejor para el traje de la temporada otoño invierno que viene, que si no, qué nos ofrecerán.