Xbox promete muchas sorpresas en el E3 2015

Xboxers del mundo, estad atentos, que esto os va a interesar mucho. La compañía Microsoft ha prometido que en el E3 de este año tienen muchas sorpresas preparadas relacionadas con Xbox. Algunas de ellas, según dicen, sorprenderán a muchos fans. Las palabras de Aaron Greenberg, el director de marketing de Xbox, han sido las siguientes:

Esperad un montón de sorpresas. Preparaos para que hablemos un montón sobre juegos. Si eres dueño de una Xbox, creo que vas a estar muy muy, muy contento con la inversión que has hecho. Y si aún no te has decidido, espero que te fijes en todos los juegos que vamos a presentar y quieras comprar una Xbox

Además, Greenberg ha dicho que Microsoft tiene algunas ideas para hacer las cosas diferentes este año. Esto ya da un poco miedito, porque diferente no significa necesariamente que vaya a ser mejor, pero habrá que darle un voto de confianza:

Creo que vamos a hacer las cosas un poco diferentes en el E3 de este año. Pero me siento muy bien respecto a ello. Ha sido muy emocionante

¿Qué se estará trayendo entre manos Microsoft con todo esto? ¿Alguna apuesta? Esperemos que de verdad sean títulos que nos dejen con la boca abierta, ya que el año pasado la cosa fue bastante sosa, con casi todo secuelas y anuncios bastante predecibles.

Fuente: VG247