Una Xbox Scorpio gratis para el ganador de este torneo de Halo Wars 2

¿Quieres ser la primera persona en España en tener una Project Scorpio? ¿Eres un hacha de Halo Wars 2? Pues gracias al primer torneo nacional del juego podrás hacerte con la nueva consola de Microsoft antes que nadie.

Todavía nos quedan 10 meses de 2017 para que Project Scorpio, la sucesora de Xbox One, empiece a pasearse por las tiendas y casas de los jugadores, pero ya son varias las personas que andan intrigadas en la máquinas que nos traerá en pleno periodo navideño Microsoft aun a pesar de no saber casi nada sobre ella.

Si tu también eres uno de los jugadores interesados en Scorpio es probable que esta noticia te alegre, puesto que Game y Xbox España se han aliado para crear el primer campeonato nacional de Halo Wars 2, cuyo ganador se llevará ni más ni menos que la primera Scorpio que llegue a España y 300 euros en metálico, con lo que podrá nutrir la máquina de bastantes juegos.

¿Cómo estará compuesto el torneo? Pues bien, éste estará dividido en dos fases, siendo la primera una serie de partidas online a través de la plataforma de Game, cuyas fechas serán las siguientes:

  • Primer torneo: Del 20 de marzo al 26 de marzo.
  • Segundo torneo: Del 27 de marzo al 2 de abril.
  • Tercer torneo: Del 3 de abril al 9 de abril.
  • Cuarto torneo: Del 17 de abril al 23 de abril.

Aquellos jugadores que consigan las dos mejores puntuaciones a lo largo de estos torneos serán quienes pasen a la segunda fase, la cual será una final presencial en la Flagship Store de Telefónica en Madrid en una fecha todavía por determinar, donde decidirán quién se lleva la Scorpio. Respecto al formato del torneo éste consistirá en partidas al mejor de tres en el modo Blitz, donde los jugadores podrán usar barajas personalizadas.

Halo Wars 2

Si queréis participar tan solamente tenéis que apuntaros al torneo a través del enlace que han abierto Game y Microsoft. ¿Lograréis haceros con el tan ansiado premio, culpables?