XBOX Summer Stadium llega este verano a XBOX Live

Se acerca el verano y con ello aumenta el tiempo libre para dedicarle a los videojuegos, si eres de los que le gustan los juegos deportivos, estás de suerte. Xbox Summer Stadium estará disponible del 15 de Junio al 12 de Agosto,  y el único requisito necesario es tener suscripción GOLD en Xbox Live.

Durante estas 8 semanas habrá un torneo, sorteos y desafíos semanales que tendrán que ver con los eventos deportivos (con PREMIOS como lote Xbox Kinect televisores de 40 y 46 pulgadas entre otros) que sucederán durante el verano. Los eventos son los siguientes:

-Desafío Kinect Sports- Paddle Panic jugando entre el 6 y 8 de Julio.

-Desafío Dance Central 2 jugando entre el 13 y 15 de Julio.

-Desafio Kinect Sports Season Two – Golf jugando entre el 20 y 22 de Julio.

– Desafío London Swimming jugando entre el 27 y 29 de Julio

-Torneo Forza 4 con tandas de clasificación, cuartos de final, semifinal y final.

-Desafío nación contra nación.

Aparte de todo esto podrás batir un récord mundial con una carrera de 100 metros lisos en Kinect Sports el 16 de Junio a las 19:00 (hora peninsular) y tan solo con tu participación Microsoft donará 1€ a la ONG “Right to Play”.

La verdad es que Xbox está apostando últimamente por crear eventos para atraer a más público, sin ir más lejos, este fin de semana cualquier usuario que tenga Xbox Live podrá disfrutar de Xbox GOLD, por lo que es una ocasión perfecta para aprovechar y mirar todo lo que os ofrece este servicio.

Así que ya sabes, si eres bueno en alguno de estos juegos o simplemente por diversión no dejes pasar esta ocasión para competir y ganar premios, una estupenda manera de pasar el verano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8RsW1bklpoA&hd=1[/youtube]