XCOM: Enemy Unknown llega a las tiendas hoy mismo

2K Games y Firaxis Games han hecho que la franquicia XCOM reviviera con XCOM: Enemy Unknown, y hoy mismo se pondrá a la venta, así como su demo estará disponible en PS3 y Xbox 360.

Lanzado en 1993, el X-COM original es considerado como uno de los mejores juegos de la historia y ha sido reeditado por los expertos en estrategia, Firaxis Games. El juego expandirá el legado de X-COM con una historia completamente nueva, enemigos y tecnologías para luchar contra extraterrestres hostiles y defender la Tierra. Palabras de Sarah Anderson, Vicepresidenta Senior de Marketing de 2K abalan al título:

XCOM: Enemy Unknown revive la franquicia XCOM, manteniéndose fiel a lo que los fans amaron en el juego original, mientras que la evolución y el crecimiento de la experiencia hacen un llamamiento a todos los jugadores.

Desde 2K también anuncian que si adquieres el título durante los primeros días tras su lanzamiento podrán garantizar el contenido adicional del pack Soldado de Élite sin coste adicional y que estará incluido en unidades limitadas del juego. A su vez, la Edición Especial de XCOM: Enemy Unknown para PC contendrá una serie de elementos únicos de XCOM entre los que destaca un libro de arte, un poster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y una colección de descargables como fondos de escritorio y la banda sonora.

[youtube]http://youtu.be/7rTODonEUbg[/youtube]