XCOM: Enemy Unknown - The Complete Edition ya disponible en España

XCOM vuelve a la actualidad, y no por el lanzamiento de una expansión o un nuevo juego, sino por el pack recopilatorio de Enemy Unknown que acaba de llegar a nuestro país.

xcom-enemy-unknown-1

A pesar de llevar casi año y medio en el mercado, XCOM: Enemy Unknown vuelve a las estanterías gracias a la The Complete Edition, un pack que, como bien indica el nombre, recopila la experiencia completa del juego, incluyendo la expansión Enemy Within, además del pack “Soldado de Élite” y los paquetes de contenido adicional Sligshot y Second Wave.

XCOM: Enemy Unknown se trata de un juego táctico donde los jugadores se metarán en el papel del comandante de la organización mundial militar secreta XCOM, por lo que deberán manejar a sus unidades de manera individual mientras gestionan su base de operaciones y asignan recursos, todo ello para defenderse de una invasión mundial donde se determina el destino de la raza humana. Enemy Within añade más opciones de mejora de los operativos de XCOM junto a nuevas unidades, que serán vitales para enfrentarse a lso nuevos aliens y a la amenaza global conocida como EXALT, una organización humana que busca interferir en las operaciones de XCOM y lograr así el control de La Tierra.

El recopilatorio ya está disponible en formato físico tanto para PC como para Mac, para que casi ningún jugón se quede sin oponer resistencia a la invasión alienígena.