Xcom: Enemy within llega a dispositivos móviles

2K y Firaxis Games anunciaron la semana pasada que XCOM: Enemy Within ha dado el salto a los dispositivos móviles después de su debut en PlayStation3, Xbox 360 y PC el pasado año 2013. XCOM: Enemy Within estará disponible tanto para  iOS a través de Game Center como para Android a través Google Play.

xcom_enemy_within-1920x1080

¿Estás preparado?

XCOM: Enemy Within es una especie de expansión independiente de Enemy Unknown en la cual podremos disfrutar de una gran cantidad de contenido adicional, mapas, nuevos modos de juego y soporte multijugador. A continuación os dejo con más detalle las novedades de XCOM: Enemy Within.

  • Nuevas Habilidades de Soldado: Investiga una nueva tecnología alienígena para mejorar las capacidades de los agentes, así como una nueva tecnología para modificar genéticamente a los soldados y crear cybertrajes mecanizados.
  • Nuevas armas y equipamiento: Dale a los operarios una ventaja táctica adicional con nuevos proyectos del equipo de ingeniería de la fundición.
  • Nuevas amenazas enemigas: Adopta nuevas tácticas para contrarrestar las amenazas de los dos nuevos tipos de aliens y una nueva organización mortal conocida como EXALT.
  • Nuevos Recursos Estratégicos: Un nuevo y valioso recurso alienígena, conocido como Meld, ha sido descubierto. Asegúralo en el campo de batalla y utilízalo con cuidado de vuelta en la base para desbloquear nuevas investigaciones y mejoras.
  • Nuevos elementos de la historia: Investiga una amenaza aterradora en un pueblo de pescadores abandonados y defiende la sede XCOM de ataques alienígenas en una serie de nuevas misiones con trama.
  • Mapas nuevo de multijugador, unidades y capacidades: Crea escuadrones personalizados a partir de una gama más amplia de opciones y domina a tus adversarios en intensas partidas uno contra uno por turnos.

¡Recordad culpables! Ya podéis conseguir XCOM: Enemy Within a través de la App Store y de Google Play por tan sólo 11,99 euros… ¿Vais a dejar pasar esta oportunidad?

Fuente: XCOM: Enemy Within