Los creadores de The Bureau: XCOM Declassified se inspiraron mucho a la hora de elaborar el juego. Parece que van sobrados de imaginación y aprovecahn para ofrecernos algunos cortos con los que alimentar la expectación.

El juego nos pone en la piel de William Carter, agente de la unidad gubernamental The Bureau, encargada de defender América y borrar la verdad. Todo empezó con The Burn Room, que no dejaba de ser el tráiler no-ingame del juego. El vídeo se caracterizó por el chaval de la bicicleta y unos tipos trajeados con la cara muy seria.

Ahora, con El payaso en órbita, podemos ver los momentos previos al paseo en bici del chico, mientras en su casa ve un programa de humor infantil. Lo sucesos comienzan a desencadenarse en riguroso directo.

Recordad que The Bureau: XCOM Declassified saldrá el 23 de agosto para PS3, Xbox 360 y PC.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues por el momento me ha encantado 10.000 veces mas la campaña de marketing que lo que se ha podido ver del videojuego, que imagenes tan bien cuidados, la música que mantiene en tensión (hablo de the burn room) y ahora enriquecido con esta “precuela” genial del payaso. Bravo por el marketing.