Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch mantiene su fecha de lanzamiento para 2017

Aunque aún no se ha concretado el día exacto, Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch sigue planificado para antes de que termine este año.

Monolith Soft debe estar dándole fuertemente a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Esta saga JRPG presume de mundos de una inmensa magnitud y una elaborada historia que bien requiere un trabajo sobrehumano. Dicho lo cual, es buena noticia saber que Nintendo sigue manteniendo su fecha de lanzamiento que se producirá antes de que acabe este año. Por ahora no se ha concretado el día exacto y suponemos que este futuro E3 se dará más información.

Según el infome fiscal publicado por Nintendo, Xenoblade Chronicles 2 se pondrá a la venta en 2017 tanto para Japón, Estados Unidos y Europa. También es cierto que la Nintendo Switch necesita ir creándose un catálogo poderoso o sus competidoras se la van a comer con patatas. Un exclusivo como este marca esa notable diferencia como para convertir en suficientemente atractiva a la híbrida de los de Kioto.

Xenoblade Chronicles 2 es la segunda parte del JRPG visto originalmente en Wii y posteriormente adaptado en New Nintendo 3DS. En esta ocasión contamos con un nuevo protagonista en el mundo Elysium y nuevas aventuras con una banda sonora a la altura. Tampoco quiero dejarme sin nombrar a Xenoblade Chronicles X, aparecido en Wii U en 2015, como una de sus obras maestras.

Vivimos en un mundo de retrasos, véase lo sucedido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. O las cancelaciones – Cardona aún no ha superado que Microsoft cancelara Scalebound – por lo que sin duda nos alegra saber que Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch mantiene su rumbo. ¡Vamos, Monolith Soft, que tenemos muchas ganas!