Xenoblade Chronicles 3D cuenta con nuevo tráiler
2gJJitjGWgE

Con Xenoblade Chronicles 3D como el gran lanzamiento de Nintendo para su recién llegada New Nintendo 3DS, es lógico que empiecen ya a ampliar la publicidad dirigida a la aventura de Shulk y sus amigos, no vaya a ser que alguien llegue a la tienda y no sepa de qué va la cosa.

Por ello, directamente desde Japón han decidido lanzar un nuevo tráiler sobre el juego bastante extenso, donde nos cuentan un poco de qué va tanto la historia como las mecánicas jugables y demás cosas que suele interesar a la gente (o debería) a la hora de comprarse un título nuevo.

Además, la cosa no acaba aquí, y es que en Europa se han decidido a mostrar novedades, aunque sea en forma de carátula del juego, donde se puede apreciar el cambio de estétitca respecto a los juegos de Nintendo 3DS para que la gente no se lleve la agradable sorpresa al llegar a casa. De esta forma, no solamente encontramos el logo de New Nintendo 3DS en la parte superior con una etiqueta dejando claro que solamente el juego vale para dicha máquina, sino que la caja ha pasado de ser color blanca a negra, dejando más que claro que no se trata de un juego de la Nintendo 3DS normal.

Xenoblade Chronicles 3D portada

Imaginamos que este diseño se aplicará a los futuros lanzamientos exclusivos de esta enésima revisión de la portátil de Nintendo, entre los que se rumorea que estará The Legend of Zelda: Twilight Princess. ¿Tenéis ya ganas de catar el primer juego exclusivo de esta portátil?