Xenoblade Chronicles 3D será compatible con StreetPass y el Amiibo de Shulk

Nintendo ha explicado que Xenoblade Chronicles 3D funcionará con un sistema de fichas que se pueden obtener cruzándose con otros jugadores mediante StreetPass. Si además eres uno de los señalados por el destino que posee un Amiibo de Shulk (de esos que han volado de las tiendas), también lo puedes escanear con tu New Nintendo 3DS para obtener más fichas.

Xenoblade Chronicles 3D será compatible con StreetPass y el Amiibo de Shulk

Con estas fichas podrás desbloquear por lo pronto música y modelos para personajes, así que ya sabes culpable, a cruzarte con mucha gente para tener un buen fondo de armario.

Además Nintendo también ha recordado a través de la red social Twitter que la fecha seleccionada para lanzar Xenoblade Chronicles 3D, el primer exclusivo de New Nintendo 3DS, es ni nada más ni nada menos que el día 2 de Abril de 2015. Para América también ha sido anunciada la fecha de lanzamiento pero para 8 días mas tarde, concretamente el 10 de Abril del 2015.

Por si estás un poco desconectado del calendario festivo de España justo el día 2 de Abril de 2015 es Jueves Santo, lo que significa que es festivo en la mayoría de comunidades autónomas. Esto significa que se pueden dar varias situaciones: que el juego se lance un día antes (cosa que sería lo ideal para encerrarse en una oscura cueva y viciar todo lo que se quiera durante lo que dure la Semana Santa) o que no se lance hasta después de las fiestas, cosa que podría desencadenar una catástrofe y las muertes por Hype se contarían por centenares.

Más vídeos de GuiltyBit:

Si quieres jugar esta Semana Santa al remake de Xenoblade Chronicles, recuerdo que has de ser poseedor de una New Nintendo 3DS, o llorar escandalosamente hasta que es amigo tuyo que la tiene decida dejártela por pura pena.

 

Fuente: VG247