Xenoblade Chronicles 3D muestra un tráiler con Monado como protagonista

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles 3D donde se muestra como Shulk es capaz de utilizar los poderes de Monado para visualizar el futuro y evitar tragedias. El primer título exclusivo para New Nintendo 3DS desarrollado a cargo de Monolith Soft verá la luz el próximo 2 de abril.

Gracias a nuestra compañera de batallas – sí, hablo de la espada – seremos advertidos de una posible muerte de un miembro del equipo para tomar decisiones al respecto. Nuestras acciones para evitarlo irán desde crear un escudo de defensa, sanar al miembro con poca vida o directamente eliminar al enemigo que vaya a provocarlo.

Se confirma que los chicos de Monolith están haciendo un trabajo estupendo para llevar a la portátil el JRPG que tanto éxito tuvo en Wii. Eso sí, la pobre pantalla de la 3DS hace que se vean unos dientes de sierra que se podría cortar el pan de hace un año.

Por otro lado y en paralelo, se espera la llegada este año de Xenoblade Chronicles X en exclusiva para Wii U. Una de las apuestas más fuertes para este 2015 por parte de Nintendo para su consola de sobremesa.

Fuente: VG247