La historia de Bionis y Mekonis volverá a repetirse una vez más, ya que se ha anunciado Xenoblade Chronicles Definitive Edition en Nintendo Switch.

Primero, vimos al juego salir en Wii. Luego, dio el salto a portátil sorprendiendo a todos en New Nintendo 3DS, siendo uno de los pocos juegos que requerían el formato “New”. Por tanto, habiéndolo jugado en sobremesa, y habiéndolo jugado en portátil, ¿qué ocurre si juntamos las dos cosas? Pues que tenemos Xenoblade Chronicles Definitive Edition en Nintendo Switch.

El pasado Nintendo Direct, por extraño que parezca, la compañía consiguió levantarnos las pulsaciones con una melodía de lo más tranquila. Y es que el precioso tema de apertura de Xenoblade nos llega a la patata, y volver a disfrutar de él, más aún. Poco se ha dicho al respecto de esta edición, aunque quizás podamos esperar gráficos un poco más pulidos, puesto que si Switch puede mover cosas como Breath of the Wild, esto, que ahora debe de haberse quedado pequeño en comparación, podrá sin problemas.

LEER MÁS:  People Can Fly quiere desarrollar Bulletstorm 2

¿Quizás tengamos nuevas submisiones y personajes? ¿Una mejora del sistema de afinidades que no te bloquee misiones por malas respuestas? No podemos decirlo, puesto que no lo sabemos, pero lo esperamos con ganas. El título verá la luz en algún punto de 2020.