Xenoblade Chronicles tendrá un remake para las nuevas 3DS

De la misma forma que cuando vimos por primera vez una Nintendo 3DS el señor Iwata nos enamoró con el remake de Ocarina of Time, la presentación de la nueva 3DS ha venido con un pan debajo del brazo y es ni más ni menos que el remake de Xenoblade Chronicles, el único juego al que un servidor le ha cascado un 100 y del que aún no se arrepiente.

Xenoblade-Chronicles

Según Iwata, el juego estaba en la mesa desde hace mucho tiempo pero las limitaciones técnicas de Nintendo 3DS se lo impedían. Sin embargo la aparición de las Nuevas Nintendo 3DS (tanto la normal como la XL), con más potencia, más velocidad y más… más de todo, han hecho que ese sueño sea realidad. Y ojo que no es moco de pavo porque el juego puede durarte más de 100 horas tranquilamente.

Precisamente por esto el nuevo saca cuartos la nueva consola de Nintendo será la única capaz de reproducir este juego, por lo que si lo que tenéis es el modelo “antiguo” olvidaos de jugar a esto porque serán incompatibles. Esto le hace pensar a uno qué es lo que tiene Nintendo en la cabeza. Tenemos una consola que “parece” ser una versión de la 3DS actual, sin embargo ya cuenta en su haber con juegos que solo podrán ser reproducidos en ella. ¿Ha presentado Nintendo una nueva generación de consola y no nos hemos dado cuenta o es que no saben cómo sacarnos la pasta y por eso han sacado una 3.5DS?