Xenoblade Chronicles X es censurado en occidente

Por lo visto en Japón está mejor visto enseñar más carne de jovencitas que por aquí, pues Nintendo ha modificado algunos trajes de los personajes de Xenoblade Chronicles X en su versión occidental. En concreto, es Lin la que sufre la censura del Action RPG exclusivo para Wii U que llegará a Europa estas Navidades.

xenoblade-chronicles-x

“Niña, ponte más recatada que vas para Europa…”

Indiscutiblemente estamos ante un traje polémico, sobretodo cuando hablamos de juegos para las plataformas de Nintendo, que no es la primera vez que sufren este tipo de censura. Cuando Bravely Default llegó a Nintendo 3DS tras petarlo en el país nipón, algunos de sus personajes femeninos fueron rediseñados para no herir las sensibilidad de algunos.

Como véis en las imágenes, se ha sustituido el tanga por un pantalón corto, mientras que el sujetador de pilingui ha pasado a ser un top que tapa completamente el pecho de la señorita Lin.

Pues chico, si en The Last Story ya podíamos llevar a todos los del equipo en ropa interior, tampoco veo que ahora tengamos que aguantarnos unos y disfrutar otros.

thelaststory

Cómo son estos de Nintendo ¿Eh? ¿Qué te parece?

Fuente: AllGamesBeta