Xenoblade Chronicles X tiene nuevo tráiler de su historia

Un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X ha sido publicado por Nintendo Japón a tan sólo una semana se su lanzamiento en el país Nipón. El RPG exclusivo de Nintendo Wii U supone uno de los juegos más esperados de este año, pero todavía desconocemos su fecha de lanzamiento en occidente.

Aunque esté en japonés, en el tráiler vemos la destrucción de nuestro planeta por el ataque de los alienígenas Growth. Esto embarca a nuestra raza en un éxodo a bordo de la nave Moby Dick hacia el planeta Mira donde su fauna nativa nos dará una bienvenida poco agradable.

Un vídeo que te deja los pelos como escarpias. No deslumbrará por su potencia gráfica pero sobrecoge por su apartado visual y sonoro. Esperemos que este E3 tengamos nuevas noticias de Nintendo y sepamos cuando los Dolls de Xenoblade Chronicles X aterrizan en nuestro territorio.

Épico, heroico, trágico, … Wii U tiene un nuevo motivo para alegrarse. Una gran historia, su BSO, cambios de clima, su mapa cinco veces mayor que su primera entrega, sus DLC de pago, … yo no me lo perdería, culpable.

Fuente: IGN