Shingo kawabata, productor de Monolith Soft, ha publicado en la cuenta oficial de Twitter que Xenoblade Chronicles X está en fase de localización y nos asegura que la espera va a merecer la pena. El juego llegará en exclusiva para Nintendo Wii U y saldrá a la venta en Japón el próximo 29 de abril. Sin embargo, para Europa aún se desconoce su fecha de lanzamiento pero lo que sí es seguro es que lo tendremos entre nosotros este 2015.

Xenoblade Chronicles X se encuentra en fase de localizaciónQue ganas te tenemos… ¡Revelad esa fecha de lanzamiento de una vez!

Bastante fríos nos dejó el Nintendo Direct del pasado 14 de enero donde se reveló escasa información del título, más allá de un nuevo trailer y su confirmación para este año. Esperemos que Nintendo anuncie en el siguiente E3 cuando llegará para los culpables occidentales.

Han pasado ya cinco años desde que aterrizó Xenoblade Chronicles en nuestra Wii y estoy seguro de que más de uno quedó impresionado por la inmensidad de sus escenarios y todo el contenido que el juego incluía. Los fans del J-RPG estamos ansiosos por recibir una secuela del juego que tanto nos fascinó. Mientras tanto, ahí tenemos la versión remasterizada del Xenoblade Chronicles original para New Nintendo 3DS para que no se nos haga tan larga la espera, aunque eso sí, el primer juego exclusivo para la nueva portátil se pondrá a la venta el 2 de abril.

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Berserker - Sergio G.J.gchuso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Berserker - Sergio G.J.
Guest

Yo apuesto a que nos llega para verano. En junio-julio sería lo mejor, pero el Xenoblade original de Wii nos llegó en agosto, así que también podría ser. Espero que no sea más tarde de junio porque se nos van a juntar los juegos de Wii U todos para el segundo semestre del año…

gchuso
Guest
gchuso

Supongo que Nintendo racionará los juegos durante todo el año. La Wii U no es que tenga muchos lanzamientos como para encima juntarlos todos en un mismo mes….

Berserker - Sergio G.J.
Guest

Nintendo últimamente no está muy fina montando calendarios… Yo me espero cualquier cosa.