Xenoblade Chronicles X tendrá DLC gratis en Occidente

A veces, esto de que se retrasen las cosas tiene su parte positiva, sobre todo en el tema de contenido extra que nos llega de forma implementada en un juego que de forma original, estaba más despergidado que ese bote de chinchetas que se te cayó el otro día desde la estantería.

Así se ha confirmado en el caso de Xenoblade Chronicles X, el nuevo título de Monoloth Soft que llegará en exclusiva para Wii U estas navidades y que nos dejará varios DLC de forma totalmente gratuita.

Esto lo hemos podido saber gracias a la revista Game Informer en la que comenta que esta serie de DLC que incluían diferentes personajes adicionales, estarán disponibles desde el día uno en Norteamérica y Europa. Estos personajes son Axana, Boze, HB y Yelve, y completarán el plantel de personajes hasta el tope de 16.

Xenoblade Chronicles X se encuentra en fase de localización

Cada uno de estos personajes podrá ser jugado una vez se completen las misiones secundarias que conforman su mini historia, y luego, habrá que subirlos para conseguir todas sus habilidades, varias de ellas únicas.

El juego tiene más DLC en Japón, sin embargo, de estos no se ha hablado todavía, por lo que puede que no lleguen o que, si lo hace, acaben haciendolo en su formato tradicional: pagando.

Así que, ya sabéis culpables, a partir del 4 de diciembre tendréis más de 300 horas de historia para completar en Xenoblade Chronicles X de Wii U y, si eso no es suficiente, tenéis la posibilidad de liaros a subir de nivel a más personajes aún.