Xenoblade Chronicles X tendrá un mapa cinco veces mayor que su antecesor
AvpNXhzscjQ

El goteo de detalles que estamos recibiendo de Xenoblade Chronicles X cada vez nos gustan más. La revista Famitsu ha desvelado nuevos aspectos del RPG de Monolith Soft donde destacan un mapa cinco veces mayor que la primera entrega para Wii y contará con mayor contenido de coleccionables y sidequests que nos harán invertir alrededor de 300 horas para completarlo todo. Xenoblade Chronicles X llegará en exclusiva para Nintendo Wii U este 2015, aún por confirmar su fecha exacta de lanzamiento.

El vasto mapa se podrá recorrer íntegramente a pie o sobrevolarlo en los mechs. Además se incluirá la opción de “viaje rápido” mediante el GamePad de Wii U. De la misma manera, el tabletomando mostrará información de las misiones en curso para no perderte entre tanta extensión. Si esto fuera poco, a banda sonará cuenta con más de 90 canciones compuestas por Hiroyuki Sawano.

El título exclusivo para la sobremesa de Nintendo se está convirtiendo en un auténtico monstruo. Si el primer Xenoblade Chronicles ya te pareció extenso, espera a jugar esta nueva entrega, la cual no será una secuela directa del primer Xenoblade Chronicles. Su director, Tetsuya Takahashi, ha explicado que le ha puesto la X y no un 2 para referirse a la conexión entre los jugadores, sin todavía desvelar cuáles serán las características multijugador que ofrecerán.

Si tú también eres de los que les gusta terminar los juegos al 100% más vale que te vayas preparando para esta maravilla. ¡Este 2015 la Wii U va a dar mucho juego!