Xenoblade Chronicles X tendrá modo online

Xenoblade Chronicles X será uno de los títulos que llegará a Wii U en 2015 y que tiene pinta de atraer a bastantes jugadores al lado de Nintendo. Lo poco que sabemos y vimos nos tiene maravillados y no es para menos ya que parece que los chicos de Monolith Soft están echando toda la carne en el asador para este juego.

ND xenoblade 3

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios era saber si este título tendría modo online. Pues bien, ya podéis respirar medio aliviados culpables, Xenoblade Chronicles X tendrá online pero no sabemos de que tipo, qué podremos hacer, con cuantas personas ni nada, de momento online y punto. En su página web lo dejan bien claro:

¿Eh? ¿Elementos on-line? ¡Por supuesto que tendrá algunos!

Hay que mencionar que aunque sacaron la página web por su cuenta Nintendo vio que estaba todo bien y todo correcto y no les riñó ni nada. Pero no contaban con que la web iba a tener tantas visitas y los problemas no tardaron en llegar. Al parecer todo era debido a la cantidad de usuarios que se descargaban o escuchaban el fragmento de la banda sonora en la propia web. La solución fue desactivar la reproducción en bucle y bajar la tasa de bits de la pista. Pero esto deja claro que la comunidad está ansiosa por este juego y quiere noticias ya. De momento seríamos muy felices si tuviéramos una fecha de lanzamiento, pero me da a mi que tendremos que esperar a algún Nintendo Direct de 2015 para que suelten prenda. De todas formas podrían sorprendernos y anunciarla cuando menos nos lo esperemos, ya que el director Tetsuya Takahashi dijo que compartirían más información sobre el juego en la cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Siliconera