Xenoblade Chronicles X para Wii U se muestra en un vídeo con su clima, el día y la noche

Nintendo Japón ha publicado un vídeo donde se muestra la climatología y el ciclo del día y la noche de Xenoblade Chronicles X. El esperado RPG de Monolith se encuentra en sus últimos meses de desarrollo y será exclusivo para Wii U. Aunque su fecha de lanzamiento para Europa es un misterio, se espera que empiece a pisar suelo japonés en la próxima primavera.

En el vídeo se muestra el planeta Mira en varios momento del día y la noche. Esto provocará que el entorno, las criaturas y las personas que encuentres cambiarán dependiendo del momento que las visites. Recorriendo sus cinco continentes, experimentarás todo tipo de climas, desde tormentas eléctricas hasta auroras boreales. Sus creadores han confirmado que todo esto no es sólo para “hacer bonito”, el tiempo afectará directamente a los combates.

Muchas son las noticias de una de las obras más esperadas para Wii U este 2015. Los chicos de Monolith nos han prometido un mundo cinco veces más grande que la primera entrega para Wii y además, completar el juego al 100% puede suponer 300 horas de vicio.

Nosotros estamos deseando echarle el guante, pero mientras llega a nuestra región, siempre podemos entretenernos con la remasterización de Xenoblade Chronicles para New Nintendo 3DS.

Fuente: Gematsu