Dragon Ball Xenoverse 2 contará con un nuevo DLC gratuito

Goku Super Saiyan Blue Kaioken, 6 nuevos maestros o una nueva Raid harán aparición en el nuevo DLC gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2.

Gracias a Bandai Namco hemos podido conocer que Dragon Ball Xenoverse 2 contará con un DLC gratuito que incluirá personajes, maestros y objetos nuevos. Pista: uno de los maestros os va a sonar

El personaje jugable que traerá el pack es Goku Super Saiyan Blue Kaioken. Muchas palabras, sí, pero tiene pinta de imponer bastante. El SSJB Kaioken apareció en el Torneo Intergaláctico de Dragon Ball Super en la batalla contra Hit, al igual que en la batalla contra Zamasu.

Los maestros son abundantes y están tanto en el eje del bien como en el del mal. Gohan del futuro, Bardock, Androide 16, Wish y Cooler nos ofrecerán duro e intenso entrenamiento para aprender sus técnicas más reputadas. Técnicas como la Supernova o la Jabalina Conmocionadora estarán disponibles para aprenderlas.

Y es que sí, estarán esas dos técnicas al igual que otras 24, 6 nuevos accesorios equipables y una raid contra los soldados de Freezer. Completarla nos dará la posibilidad de obtener hasta 10 nuevos accesorios relacionados con el tirano que quiso colonizar Namek.

Si estáis ansiosos por mamar las técnicas de Gohan, Bardock y compañía o repartir cera intensa a los soldados de Freezer, he de darte una mala noticia: aún no hay fecha de salida para este DLC. Mala suerte, culpables.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegó el pasado 25 de octubre a Playstation 4, Xbox One y PC. Ha tenido buena aceptación entre los fans debido a la cantidad de personajes que ha incluido respecto a la primera entrega, aunque se ha echado en falta algo de innovación o mejoría. Como bien dice mi compañero Héctor en su análisis, es un poco “más y mejor”, aunque tampoco hay una diferencia abismal.

Culpables, id calentando los pulgares que Goku Super Saiyan Blue Kaioken viene para repartir amor. Mucho amor.