La gama Xperia Z3 tendrá Remote Play con PS4

Sony da un paso más en su propuesta Mobile y apuesta por su gama Xperia para que no dejemos de viciar ni un solo segundo. Para ello va a dotar a la serie Z3 de la función Remote Play para PS4, de modo que no tienes porqué dejar de jugar ni para ir al baño. Quizá sea cierto que los smartphones borrarán la existencia de las consolas, a saber.

De este modo, si te dejas los (muchos) cuartos en el nuevo megapepino de Sony (también conocido como Xperia Z3) podrás jugar por streaming al juego que estuvieses reproduciendo en la PS4. Esto nos deja un gran damnificado que es la PS Vita, aunque tampoco importa porque como va sobrada en ventas se puede permitir tener al enemigo en casa. No todo es malo, ya que si alguien de tu familia quiere ver Sálvame o MYHYV en la tele del salón tu puede seguir jugando, y así todo el mundo es feliz.

XperiaZ3-Press-01-900-90

Y la verdad es que el móvil va a venir equipado para soportar tu vicio consolero: batería la cual prometen que durará dos días, 1080p, 5.2 pulgadas de pantalla, 3 Gigas de RAM y un procesador Quad-core a 2.5 GHZ serán los encargados de que todo vaya sobre ruedas.  De todos modos no solo el modelo estándar del Z3 podrá valerse de esta función de Remote Play, ya que Sony pretende llevarlo también al Xperia Z3 Compact y a la Z3 Tablet. Vamos, que si no vicias es porque no quieres.

Para poder utilizar esta función será preciso que descarguéis una app PlayStation aún no disponible (llega en noviembre) y tener conectado el móvil a la misma red wifi que la consola, por lo que si eres de los que roba ancho de banda al vecino más te vale no encontrártelo en el rellano.

Además Sony se está planteando el Internet Remote Play  de cara al futuro, aunque son solo rumores.

Fuente: VG247.