Y la próxima portada de Edge es para…

A veces, los juegos que parecen más sencillos, terminan siendo los más épicos. A veces, los estudios pequeños deparan obras inolvidables. Incluso a veces, los estudios pequeños españoles son capaces de despertar la atención del gigantesco sector que es el de los videojuegos con una creación suya. Estamos de enhorabuena: Rime, obra de Tequila Works, cumple con todos estos requisitos, y Edge, revista referente dentro del panorama videoconsolero, así lo ha querido reseñar dedicándole la portada de su próximo número.

He aquí la portada en cuestión.

De una estética semejante a la vista en ICO, Wind Waker o Journey, (aunque sus creadores han reconocido únicamente haberse inspirado en ellos) compuesta por escenarios imaginativos y paleta de colores pastel, el juego sigue los pasos de un niño que llega a una isla, de la cual busca desesperadamente como escapar. Por lo visto en tráilers y vídeos, Rime se adscribirá al género de la aventura en tercera persona, con el foco puesto en la exploración y por supuesto, todo ello convenientemente sazonado con el buen aroma indie que tan bien suele funcionar.

Algo que por cierto se han encargado de promocionar desde la propia Tequila Works: “si te gusta matar monstruos no esperes nada de eso, nos apartamos del estilo espectacular de Hollywood” ha declarado Raúl Rubio, director creativo de Rime en una entrevista al site Gamereactor.

 

Rime es un juego exclusivo de Playstation 4, si bien no tiene fecha oficial de lanzamiento por el momento.

 

 

No Hay Más Artículos