Ya a la venta en España la nueva capturadora de Hauppauge

Seguro que nuestra culpable Boleta Cosmica está disfrutando de lo lindo con la capturadora Hauppage HD PVR2 que sorteamos en nuestros concursos especiales por el año cumplido en GuiltyBit. Pero como toda tecnología, en breve siempre hay una que la supera, y en esta ocasión no iba a ser menos.

Hauppauge Digital acaba de lanzar al mercado una nueva versión de la gama de capturadoras de gameplays, la HD PVR 2 Gaming Edición Plus con 2 mayores aportaciones para los gamers. En las propias paralabras de María Simón, Manager de Ventas y Márketing de de Hauppauge España:

La HD PVR2 Gaming Edition PLUS supone para Hauppauge un nuevo lanzamiento estratégico en Captura de Video, aumentamos así la gama Gaming de Alta Definición HDMI, que será sin duda la mayor apuesta de Hauppauge para este año. España es uno de los países europeos con un enorme potencial en el mundo del Gaming competitivo y tenemos una oportunidad de formar parte de él, con productos diferenciales y de muy alta calidad, siempre en la línea que ha sabido marcar y mantener Hauppauge como marca líder.

hauppauge_hd_pvr2_gaming_edition_plus_2

Una de las dos principales novedades que incluye es la posibilidad de capturar sonido envolvente, con una entrada óptica de audio S/PDIF para hacer grabaciones con sonido 5.1. La otra gran novedad es la posibilidad de reproducir en streaming por Internet partidas en directo. HD PVR 2 GE Plus ofrece el programa StreamEez, que permitirá retransmitir en directo las partidas de videojuego en Twitch o Ustream.

Como véis, las capturadoras es algo que todo poseedor de un canal de gameplays debe tener obligatoriamente. En esta nueva “profesión” la calidad que se distribuye a los seguidores lo es todo y una capturadora como esta supone tener una gran ventaja sobre los demás. Como decimos, una opción muy a tener en cuenta para futuras compras.

Fuente: Nota de prensa