protagonistas de The Last of Us

Ya conocemos a los protagonistas de The Last of Us, la serie de HBO

La producción de la esperada serie de HBO continúa. Hoy hemos podido conocer quienes serán las estrellas protagonistas de The Last of Us.

Desde que supimos que el genial videojuego de Naughty Dog iba a recibir su versión televisiva, muchos han sido los rumores y nombres asociados a ella. Sí, ya sé que muchos soñábamos con Hugh Jackman en el papel de Joel, pero al final no va a ser así. Os presentamos a los futuros protagonistas de The Last of Us.

La plataforma de streaming HBO es la que se encuentra al frente de este esperado proyecto. Por ello no nos sorprende del todo los actores escogidos para los papeles principales de la serie, ya que ambos han participado en otra de las grandes ficciones de la cadena. Como ya podéis imaginar, hablamos de Juego de Tronos.

Y es que el escogido para interpretar a Joel es ni más ni menos que Pedro Pascal, quién está ahora mismo en boca de todos por El Mandaloriano. Pero si os acordáis, también dio vida a Oberyn Martell en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin.

Por otra parte su compañera de reparto no es otra que Bella Ramsey, la joven que se puso en la piel de la dura Lyanna Mormont en Juego de Tronos. Quizá a priori esta elección parezca más sorprendente e inesperada, pero hasta no ver el trabajo de la actriz no podremos valorar si ha sido acertada o no.

Tampoco hay que olvidar que el Showrunner encargado de la producción es Craig Mazin, quien ya ha trabajado con la cadena en la magnífica Chernobyl. Pero el guión no sale sólo de su puño y letra, ya que el director de The Last of Us Neil Druckmann, ha participado en él de manera activa.

Con estos mimbres, las esperanzas de recibir una buena adaptación de esta historia post apocalíptica son bastante altas.

Allons-y!