Se acerca el momento en el que reunid a nuestros mejores guerreros y liderarlos sobre el campo de batalla, con la beta abierta de Conqueror’s Blade. 

Si sois fans de juegos como For Honor o Mount and Blade, seguid leyendo, pues esta noticia os puede interesar. Estamos a puntito de poder probar en nuestras propias carnes, cómo sienta capitanear a varias tropas y luchar a su lado. Esto va a ser posible, gracias a la fase de beta abierta de Conqueror’s Blade que podremos disfrutar más pronto que tarde. Para celebrar tal hecho, sus creadores han lanzado un pequeño avance con el que ponernos los dientes largos.

Los chicos de My.com tienen experiencia en esto de juegos bélicos multijugador. No en vano han estado involucrados en Warface y Skyforge por ejemplo, lo que no es poca cosa que digamos. En esta ocasión están a puntito de traernos un nuevo Free to Play, ambientado en la época medieval. Será el próximo 4 de junio, cuando podamos ver lo que nos espera.

Por lo pronto podremos crear nuestro propio héroe y con el liderar el ejército durante la batalla. Para ello, tendremos 10 clases diferentes entre las que escoger. Con este personaje, participaremos en multitudinarias batallas de asedio, combates 15 vs. 15 o explorar un enorme mundo abierto. En este último, nos tocará conquistar tierras y recursos en nombre del imperio.

Menos mal que nuestro avatar podrá usar distintos tipos de armas o diversas habilidades especiales para lograr la victoria. Además, tendremos la opción de dar órdenes a los soldados en tiempo real. Desde defender o atacar determinados puntos del escenario, hasta configurar diferentes formaciones.

El modo de poder acceder a esta beta es registrarse de manera gratuita en cb.my.com. Si alguno habéis reservado los packs de Explorador, Aventurero o Conquistador, podréis empezar a jugar desde el 28 de mayo.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of