Aún no ha salido el título y desde Ubisoft, nos enseñan el camino que van a seguir desvelándonos el contenido del primer año de The Division 2.

Estamos a tiro de piedra del lanzamiento de una de las obras más esperadas de este 2019. Aunque primero podremos disfrutar de una beta abierta en un par de días. Aquí en GuiltyBit ya pudimos probar su fase cerrada y nos dejó buenas vibraciones. El único miedo posible es que sus creadores cometiesen de nuevo el error de publicarlo falto de contenido. Por suerte parece que han tomado nota de su anterior entrega y el contenido del primer año de The Division 2 será más que interesante.

Massive Entertaintment no quieren que les ocurra lo mismo que a la primera parte de The Division. Por ello tienen ya planificada su hoja de ruta con lo que añadirán al juego a posteriori. Además este nuevo material será totalmente gratuito para todo el mundo. La única diferencia radica en que dependiendo de la versión del juego que adquiramos, podremos acceder a este contenido con siete días de antelación.

LEER MÁS:  Ubisoft presenta el tráiler del episodio 2 de The Division 2

Así pues cuando ya hayamos finalizado con el contenido de salida, no tendremos que esperar mucho. A lo largo de este primer año del título, se irán lanzando de manera periódica grandes actualizaciones con múltiples novedades.

El trabajo de un agente no termina

Comenzando por la inclusión de tres episodios que expandirán el argumento de la obra, e incluirán nuevas misiones. La primera de ellas nos llevará a las afueras de Washington D.C. Además presentará un nuevo modo de juego llamado expedición, en el que deberemos investigar lo sucedido a un convoy perdido. Estará disponible este verano.

El segundo de estos episodios a parte de nuevas misiones principales, nos traerá una nueva experiencia en la que deberemos asaltar el mismísimo Pentágono para desvelar sus secretos ocultos. Para esta deberemos esperar hasta otoño.

La última de estas expansiones llegará a finales de año, en invierno. Poco sabemos de él, aparte de que servirá para cerrar este primer arco narrativo y pondrá las bases para futuras actualizaciones.

LEER MÁS:  Ubisoft anuncia la llegada del episodio 1 para The Division 2

Por si todo esto os sabe a poco, se añadirán tres nuevas especializaciones con sus propias armas, y árboles de habilidades para desbloquear. Estas nos servirán para acometer las futuras 8 misiones clasificadas, las cuales nos desvelarán a su vez más información sobre la debacle de la ciudad.

Contenido del primer año de The Division 2

Todo el contenido del primer año

Pero lo que mayormente llama la atención y primero recibiremos será la incursión, Operación Horas Oscuras. Sólo se podrá acceder a ella en el endgame, y por primera vez dejará juntarse hasta a 8 jugadores a diferencia de los 4 a los que se permitía anteriormente. A todo esto hay que sumarle varias recompensas y trofeos estéticos típicos de este tipo de juegos.

Como veis parece que The Division 2 no cometerá los fallos de su primera entrega, y nos brindará contenido más que de sobra. Además esto será sólo durante su primer año, así que estamos expectantes por lo que nos llegará en su segundo.

Allons-y!