En una época videojueguil en la que las loot boxes están por doquier, el Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare prescinde de ellas.

El regreso de la saga Call of Duty está siendo muy esperado. Tras unas entregas algo descafeinadas y un poco pasadas para los estándares actuales, parece que este nuevo CoD apuesta por lavar su imagen, y el primer cambio lo conocemos gracias al Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare.

La noticia nos llega desde la propia web de Activision, en la que hablan del contenido post-lanzamiento que tendrá este nuevo CoD. Como era de esperar y, afortunadamente una práctica cada vez más común en el medio, el juegovídeo recibirá contenido a lo largo de los meses posteriores a su lanzamiento.

Así pues, pese a que no se ha entrado en detalles, podemos saber que el contenido del Pase de Batalla prescindirá de un sistema basado en las loot boxes, por lo que el progreso estará más o menos fijado. También, el juego se alejará de la corriente de los pay to win, pudiendo conseguir todas las mejoras del juego en base a las horas que le dediquemos.

LEER MÁS:  Filtrados los 38 mapas de Modern Warfare que llegarán al multijugador

Finalmente, se conoce que el juego contará con una moneda propia, llamada CoD Points. Por lo demás, este pase de temporada no llegará con la salida del juego el próximo día 25 de octubre. Lo que sí llegará de salida, como sabéis, es el crossplay, para unificar a todos los jugadores independientemente de la plataforma. Porque al final esto se trata de crear puentes, no de destruirlos.