Preparaos para la activación agentes, pues la beta privada de The Division 2 se acerca y tenemos mucho trabajo por delante.

Ya se acerca otro de los MMO de acción más esperados de este 2019. Hace unos pocos días mi compañero Xavi os comentaba sus impresiones sobre Anthem. Hoy nos toca hablaros de la cercana beta privada de The Division 2.

Alístate en la marina

Os recordamos que para acceder a esta prueba, es necesario que tengáis hecha la reserva del juego. Aún así si no es vuestro caso, todavía podéis tener una opción si os registrais a través de este enlace. Esta fase estará disponible del 7 al 10 de febrero, iniciándose en el mismo horario en todas las plataformas. El contenido al que podremos acceder durante ese periodo nos ha sido revelado también.

Para comenzar podremos usar el editor para crearnos nuestro personaje. Ya con él creado, nos lanzaremos a dos misiones principales que tendrán lugar en el hotel Grand Washington y en el Jefferson Trade Center. Por si esto no fuese suficiente, tendremos la opción de explorar de manera libre hasta 7 zonas diferentes con distintos niveles de dificultad. Incluso dispondremos de 5 misiones secundarias con las que aprovechar estos paseos.

Y aún hay más. Los usuarios podrán desbloquear la zona oscura una vez hayan completado una tarea encomendada por un Senait Ezera, nuevo personaje del título. Como colofón, la compañía gala ha anunciado que habrá una recompensa tras completar el objetivo principal de la beta localizado en el Jefferson Trade Center. Los jugadores obtendrán el acceso a una misión final, en la que además desbloquearán 3 personajes de nivel 30.

Como podéis observar, Ubisoft ha querido darnos contenido suficiente para que estemos un buen tiempo en el juego. Recordad que después de esta prueba tampoco tendremos que esperar demasiado para la versión completa. Será a partir del 15 de marzo cuando The Division 2 este disponible en todas las plataformas menos Steam.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of