Si no pudisteis jugar a la anterior prueba del juego de Ubisoft no os preocupéis, ya conocemos la fecha de la beta abierta de The Division 2.

Apenas queda un mes para su lanzamiento y algunos ya hemos tenido la suerte de jugarlo en su ya finalizada prueba cerrada. Pero si no fuisteis de los afortunados no os preocupéis, puesto que tendréis una nueva oportunidad más pronto que tarde. Os revelamos hoy la fecha de la beta abierta de The Division 2, para que vayáis reservando un hueco en vuestra agenda.

Ubisoft sabe que The Division se ha convertido en una de sus vacas sagradas. Por ello no va a escatimar recursos para su obra. Hace un par de días que finalizó su Beta cerrada. Esta sólo la pudieron catar los que tenían la reserva de juego, aparte de algunos pocos elegidos de entre los que nos registramos. De todos modos los que no estuvieron en esa cita, no tendrán que esperar mucho. Se va a habilitar una fase abierta para cualquiera que lo desee. Tendrá lugar entre el 1 y el 4 de marzo y estará disponible para todas las plataformas.

  Desde hoy mismo tenemos una nueva especialización para The Division 2

De este modo, esta será la última oportunidad de probar el título antes de su salida oficial. Lo que desconocemos aún es si su contenido será el mismo disfrutado en la anterior prueba. Tampoco si se mantendrá el progreso logrado por los usuarios.

En principio se ha prometido que los problemas surgidos en la beta previa serán solventados para la siguiente. Aunque eso no significa que no puedan aparecer otros nuevos, claro.

The Division 2 se pondrá a la venta a partir del 15 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recordemos además que en compatibles, será exclusivo de la Epic Games Store aparte de la propia tienda de Ubisoft. Preparad vuestros macutos agentes.

Allons-y!