Os desvelamos la fecha de lanzamiento para Age of Wonders: Planetfall, título en el que cambiamos la fantasía medieval por la épica espacial.

La mítica saga de estrategia nos trae un spin-off en el que abandonamos la clásica temática de magia y espada, en favor de la ciencia ficción. Aún así el esquema jugable no cambia. Por delante seguiremos teniendo un juego de estrategia por turnos similar a la saga Heroes of Might & Magic. Veremos qué tal acogen los fans esta nueva ambientación. Por lo pronto aquí os traemos la fecha de lanzamiento para Age of Wonders: Planetfall.

En el espacio nadie puede oír tus turnos

Los chicos de Triumph Studios tienen ya sobrada experiencia en el mundo de los videojuegos. A parte de la saga de la que nace este trabajo, también son los creadores de Overlord. Ahora han decidido llevar su franquicia de estrategia un paso más allá. A partir del no tan lejano 6 de agosto, veremos cómo le sienta el cambio a esta serie de juegos.

En esta nueva obra, contaremos con seis facciones supervivientes. Cada una tendrá sus propias unidades y características especiales. Como es habitual en la saga, podremos optar por ser diplomáticos, o dar rienda suelta a nuestro lado más bélico. Cuando nos toque combatir, las batallas se realizarán por turnos en grandes mapas totalmente destructibles.

El título está disponible desde ya mismo para su reserva. Además con variadas ediciones con distintas bonificaciones cada una. Tendremos la edición Estándar, la Deluxe y la Premium. Todas ellas incluirán el pack cosmético Paragon Noble.

Fecha de lanzamiento para Age of Wonders Planetfall

Todas las ediciones digitales disponibles

La primera de ellas se venderá por 49.99 euros y a parte del juego, sólo contendrá el citado pack. La edición Deluxe añadirá al anterior los regalos cosméticos Bravado Bundle y Spacerpunk, además de un nuevo escenario llamado Planeta de Mundos Infestados. También incluirá un libro de arte digital y su banda sonora. Su precio subirá a los 59.99 euros. Por último la versión Premium llevará todo el contenido enumerado ya, sumándole el pase de temporada. Este, nos dará acceso a las tres expansiones que se lanzarán más adelante. Será obviamente la de mayor precio alcanzando los 89.99 euros.

Age of Wonders: Planetfall se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no sabemos si se venderá en la Epic Games Store o únicamente en Steam. Nos haremos eco desde aquí de cualquier nueva noticia que conozcamos.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of