La nueva expansión de Sea of Thieves: Seabound Soul expandirá la historia además de acercarnos a un elemento muy propicio: el fuego.

Como se esperaba, Sea of Thieves también estuvo presente en el Inside Xbox de X019. Como lo habíamos anticipado, está a punto de recibir un nuevo Tall Tale, es decir, una misión adicional que expandirá la historia del juego. Esta forma parte de la nueva expansión de Sea of Thieves: Seabound Soul. El mismo Mark Chapman de Rare declaró en una entrevista reciente que este será el incio de un nuevo arco narrativo para el universo del juego.

Esta nueva actualización forma parte del plan de contenidos nuevos mensuales que ha estado recibiendo Sea of Thieves y la gran novedad a nivel jugable es la introducción del fuego, tanto en balas de cañón como en granadas de mano. Si echabas de menos poder quemar a piratas enemigos o simplemente hacer un poco el ganso, el fuego ahora es tu elemento.

La actualización Seabound of Soul se estrena la próxima semana, el 20 de noviembre, y también incluirá nuevos títulos que podrán obtenerse por las hazañas de los jugadores en la Arena. Por su puesto, al tratarse de una actualización y no un DLC, será gratuito.