sinopsis oficial de Revolution of the Daleks.

Ya conocemos la sinopsis oficial de Revolution of the Daleks

¿Queréis saber qué esperar del habitual especial navideño de Doctor Who? Aquí os dejamos la sinopsis oficial de Revolution of the Daleks.

El episodio especial previo al comienzo de la nueva temporada de Doctor Who, se ha convertido ya en una tradición navideña junto a muchas otras. El de este año además tiene una importancia mucho mayor, ya que puede cimentar las nuevas bases de la serie tras el polémico final que nos dejó Chris Chibnall. Por ello nos parece muy interesante que los fans conozcan la sinopsis oficial de Revolution of the Daleks.

La cadena BBC ha liberado al fin un pequeño resumen de lo que le espera a la Doctora interpretada por Jodie Whittaker, tras la increíble revelación que nos dejó el último episodio. Todo el pasado de nuestro Señor del Tiempo favorito ha dado un vuelco, cambiando el canon oficial de la serie de un modo que nadie esperaba. ¿Qué rumbo tomará la ficción de ahora en adelante? Puede que en el nuevo capítulo tengamos algunas pistas, o no.

La última vez que vimos al Decimotercer Doctor al final de la Temporada 12, su destino quedó en entredicho mientras permanece encerrada en un una prisión alienígena de los Judoon sin posibilidad de escapar. En el próximo especial de Año Nuevo, Yaz, Ryan y Graham se encuentran muy lejos en la Tierra y tienen que continuar con sus vidas sin ella.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

Sin embargo, pronto descubren que está en marcha un plan inquietante que involucra a un Dalek especial. ¿Cómo podrán luchar contra este formidable enemigo sin la ayuda del Doctor? Menos mal que el Capitán Jack Harkness está listo para echarles un cable. La pandilla está lista para enfrentar uno de sus mayores y más aterradores desafíos hasta la fecha. Yo ya tengo muchas ganas de comprobar los planes de la longeva serie a partir de ahora.

Allons-y!