Aunque todavía estemos a un par de días para que termine este mes de abril, ya han sido desvelados los juegos gratis con Twitch Prime en mayo.

No sólo los usuarios de PS Plus y Xbox Live Gold tienen la suerte de recibir regalos en forma de títulos a coste cero cada mes. Los usuarios de PC también somos merecedores de tal honor. Todas las tiendas digitales como Humble Bundle, Steam o GOG, nos han ofrecido en algunas ocasiones buenas obras sin tener que pagar por ello. Pero de momento sólo la Epic Games Store y la plataforma premium de Amazon, hacen esto de manera mensual. Y hoy precisamente, venimos a informaros de los juegos gratis con Twitch Prime en mayo.

Para esta ocasión van a ser hasta un total de cinco títulos con los que nos van a obsequiar desde Twich Prime. Además con un poco de variedad, pues tendremos estrategia, aventura gráfica y plataformas entre los elegidos. Veamos pues lo que nos espera.

LEER MÁS:  Los derechos de Alan Wake vuelven a Remedy

Juegos al mejor precio

Quizá el que más llame la atención sobre todo por su estética es The Little Acre. Estamos aquí, ante una aventura gráfica que cuenta con un apartado visual realizado a mano. Incluso en ocasiones, nos hace pensar que estamos viendo una película de animación. El protagonismo recae sobre Aidan y su hija Lily, los cuales son transportados a otro mundo, en el que deberán descubrir el modo de escapar.

La estrategia, será representada en este caso por dos títulos. Las dos primeras entregas de Majesty, nos invitarán a un mundo de fantasía en el que controlaremos a un ejército. Hasta aquí todo normal. La novedad radica en que nuestras tropas actuarán por voluntad propia. Es decir, que no podremos controlarles directamente. En su defecto, deberemos pagarles con oro cual mercenarios, para que sigan nuestras órdenes.

El mítico Stealth, nos llegará con su versión Bastard Deluxe. Como bien sabéis, esta es la versión mejorada de este plataformas en 2D. En este título, controlaremos a un ladrón que mediante el uso del sigilo principalmente, tendrá que evitar multitud de trampas si quiere salir con vida.

LEER MÁS:  Curse of the Vampire es el primer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3

Por último, otra aventura nos espera con Whispering Willows. Aquí nos pondremos en el papel de la joven Elena Elkhorn. Con esta muchacha, nos adentraremos en el interior de una misteriosa mansión para tratar de localizar a su padre desaparecido. La mecánica principal se basa en el uso de un amuleto, con el que podremos proyectar su espíritu a otro mundo para así comunicarse con los muertos.

Como veis tenemos un poco de todo y todo gratis. Si sois usuarios de Twich Prime y si no estáis en contra de la Epic Games Store, el próximo mes tendréis siete videojuegos nuevos a los que hincarle el diente.

Allons-y!