juegos gratis de Twitch Prime en abril

Ya conocemos los juegos gratis de Twitch Prime en abril

Si sois suscriptores del servicio especial de Amazon, ya podéis frotaros las manos con los juegos gratis de Twitch Prime en abril.

Imagino que tras tanto tiempo de cuarentena, ya os habréis puesto al día con muchos juegos que tuvierais atrasados. Es más, incluso puede que ya no os quede ninguno al que echar el guante. Menos mal que cada mes, son muchos los servicios que regalan algún título para nuestro disfrute. Ahí tenemos por ejemplo Xbox Live Gold o PlayStation plus en consolas. Y en PC a parte de lo que nos dará Epic este jueves, ya conocemos los  juegos gratis de Twitch Prime en abril. Para amenizar nuestro encierro no nos van a venir nada mal.

Ser miembro de Amazon Prime tiene muchas ventajas, sobre todo teniendo en cuenta el bajo coste de su cuota anual. Descuentos en compras, películas y series, ebooks, música… Y sobre todo lo que a nosotros más nos interesa, videojuegos gratis. Cada mes al menos 5 nuevos títulos pasan a engrosar nuestra ya amplia biblioteca digital de Twitch. Este mes la nostalgia encabeza la lista con la remasterización del clásico Turok. Pero no viene sólo, ya que le acompañan Etherborn, Earthlock, Lightmatter, y Kathy Rain.

Turok Remastered

Estamos ante una remasterización del clásico creado por Iguana Entertaiment para PC y Nintendo 64.  En este videojuego basado en un cómic del mismo nombre, nos ponemos en la piel de un guerrero indio americano, Tal’Set. Con él, deberemos encontrar un arma antigua y poderosa denominada Chronoscepter. Con la jugabilidad estilo Doom, y exploración tipo Tomb Raider, nos enfrentaremos a múltiples enemigos como dinosaurios o incluso extraterrestres.

Earthlock

Hablamos de un RPG de combate por turnos desarrollado por SnowCastle. El argumento del juego tiene lugar en el mundo de Umbra, donde tiene lugar un evento catastrófico que impide que el planeta siga girando. De este modo, parte del mundo vive en un día inacabable, mientras que otra zona lo pasa en fría y completa oscuridad. Y justo en el medio queda una porción de tierra habitable. Esto hace que gran parte de la civilización avanzada del pasado desaparezca, y a la humanidad no le queda más remedio que comenzar de nuevo.

Lightmatter

Este es un juego de puzles en primera persona, en el que las sombras acaban con nosotros. Tendremos que mirar por dónde pisamos o nos engullirá la oscuridad.

Etherborn

De nuevo otro título de puzles, combinado con plataformas. La exploración y comprensión de unas estructuras que alteran la gravedad, son la base jugable.

Kathy Rain

Aventura gráfica tipo point and click, en el que controlamos a una estudiante de periodismo en los años 90. La extraña muerte de su abuelo, la lleva a indagar sobre un misterio que rodea a su ciudad natal, y que la llevará por un tormentoso viaje emocional.

Como veis tenemos un poco de todo para que nuestro confinamiento sea algo más entretenido. Y acordaros que mañana jueves llegan también los juegos gratis de la Epic Games Store.

Allons-y!