Ya conocemos los juegos gratis de Twitch Prime en febrero

Ser suscriptor de Amazon conlleva grandes recompensas a un coste casi irrisorio, como por ejemplo los cinco juegos gratis de Twitch Prime en febrero.

Se acerca el denominado mes de los enamorados, una festividad creada para que soltemos los cuartos celebrando el amor por nuestra novia o parienta. Menos mal que para los que no celebran esta fiesta, hay otras opciones. Por ejemplo y sin ir más lejos, los 5 juegos gratis de Twitch Prime en febrero. Con estos nuestro bolsillo no se resentirá, y no tendremos tiempo para nada más.

Twitch Prime comenzó 2020 con mucha fuerza, regalándonos hasta un total de 10 juegos para PC. Para el mes que entra, no vamos a recibir tal cantidad de títulos, pero tampoco nos podemos quejar ya que el servicio nos oferta cinco juegos a coste cero. En este caso hablamos de Narcos: Rise of the Cartels, American Fugitive, Desert Child, Steredenn y White Night. Eso, a parte del resto de botín para otras obras como Destiny 2, Apex Legends o PUBG.

LEER MÁS:  La conferencia de Ubisoft del E3 2020 será vía streaming

Narcos: Rise of the Cartels

Estamos ante un juego táctico de estrategia por turnos ambientado en la serie de Netflix, que cuenta con la presencia de personajes emblemáticos de la franquicia. Muy similar en su jugabilidad a la gran saga X-COM, y perfecto para los fans de la ficción.

American Fugitive

Esta obra es una versión moderna pero que recuerda inevitablemente a los sandbox de acción clásicos, como la primera entrega de Grand Theft Auto. Una aventura para un solo jugador en la que tomamos el papel de Will Riley, un presidiario fugado y que fue injustamente culpado del asesinato de su padre. Aunque sea inocente, no significa que sea un angelito, y nos espera acción a raudales.

Desert Child

En este título controlamos a un corredor de motos voladoras joven y talentoso, con el que debemos reunir dinero suficiente para conseguir un boleto al planeta rojo, donde se va a celebrar el Grand Prix más importante del universo. Así que nos tocará competir en muchas carreras y realizar múltiples trabajos para lograr nuestro objetivo.

LEER MÁS:  Análisis de The Outer Worlds para Nintendo Switch

Steredeen

Un videojuego independiente, que trae de vuelta la esencia más clásica de los matamarcianos. Podremos volar en solitario con un amigo gracias a su modo cooperativo, luchando por nuestra supervivencia en un combate interminable.

White Night

Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30, resolviendo rompecabezas gracias a su inteligente uso de la luz y de las sombras. Una aventura de terror y supervivencia, con la particularidad de encontrarse totalmente en blanco y negro.

Todos estos obsequios para Twitch Prime estarán disponibles sólo para miembros Premium de Amazon. Será a partir del 3 de febrero cuando podamos reclamar de manera gratuita estos títulos.

Allons-y!