Tras su leve retraso, desde hace tiempo os veníamos informando sobre este MMO para PC llamado Wizardry Online que estaba siendo desarrollado por Sony Online Entertainment y que iba a suponer un reto incluso para los más experimentados en este tipo de títulos. Pues desde ayer mismo ya lo tenéis disponible en su página oficial para descargarlo completamente gratis y sin pagar ningún tipo coste.

Como ya os hemos venido comentando, el juego se presenta como el MMO más difícil de la historia y no nos dejará resucitar a nuestros personajes creados una vez muertos, simplemente desaparecerán o pasarán a mejor vida, y tendremos que crear otro nuevo personaje. A no ser claro que paguemos cierta cantidad de dinero (¿que esperabais de Sony culpables?). Además se ha puesto un gran hincapié en las mazamorras y no duraremos mucho si no vamos en un clan o grupo bien equilibrado.

5 razas diferentes con cuatro clases disponibles, multitud de mazmorras y la posibilidad de combate PvP nos esperan en este MMO “ultra hardcore”. Todos aquellos que habéis probado la beta antes de que se cerrara ya conoceréis muchas de estas cosas, pero eso no será nada con todo lo que nos espera en este nuevo universo que promete tenernos enganchados durante mucho mucho tiempo.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012YggdarielFrankMG93stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Espero que el juego sea dificil y no injusto solo para saca dinero.

FrankMG93
Member
FrankMG93

+ No, no vuestro personaje morirá y no podréis recuperarlo nunca jamas…. – ¿y si te damos dinero? + bueno vale, entonces si…. JAJAJAJA aynns como funciona este mundillo…

Yggdariel
Member
Yggdariel

Yo me lo baje antes por la tarde gracias a vuestro artículo y ya lo tengo instalado. La pena es que los servers están en mantenimiento y aun no se puede probar, asi que estoy esperando a que los abran para echarle un ojo! :3

sasy2012
Member
sasy2012

Tu personaje muere y desaparece? revive si pagas?? ja ja ja no gracias.