Ya disponible de forma gratuita el MMO Wizardry Online

Tras su leve retraso, desde hace tiempo os veníamos informando sobre este MMO para PC llamado Wizardry Online que estaba siendo desarrollado por Sony Online Entertainment y que iba a suponer un reto incluso para los más experimentados en este tipo de títulos. Pues desde ayer mismo ya lo tenéis disponible en su página oficial para descargarlo completamente gratis y sin pagar ningún tipo coste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2yYQ6CyXrO8[/youtube]

Como ya os hemos venido comentando, el juego se presenta como el MMO más difícil de la historia y no nos dejará resucitar a nuestros personajes creados una vez muertos, simplemente desaparecerán o pasarán a mejor vida, y tendremos que crear otro nuevo personaje. A no ser claro que paguemos cierta cantidad de dinero (¿que esperabais de Sony culpables?). Además se ha puesto un gran hincapié en las mazamorras y no duraremos mucho si no vamos en un clan o grupo bien equilibrado.

5 razas diferentes con cuatro clases disponibles, multitud de mazmorras y la posibilidad de combate PvP nos esperan en este MMO “ultra hardcore”. Todos aquellos que habéis probado la beta antes de que se cerrara ya conoceréis muchas de estas cosas, pero eso no será nada con todo lo que nos espera en este nuevo universo que promete tenernos enganchados durante mucho mucho tiempo.

Fuente: VG247