El último juego de Gearbox y SEGA, Aliens: Colonial Marines, ya tiene su esperado parche, con la intención de que consiga paliar todos los errores que le han supuesto la crítica de usuarios y crítica especializada por igual. Dicho parche está de momento disponible en PC, y ocupa nada más y nada menos que 4GB.

A través del propio foro de Gearbox hemos podido conocer para qué está destinado este tremendo parche. Con él se verá mejorado principalmente el aspecto gráfico del juego, añadiendo nuevas texturas y efectos. Pero no quedará ahí la cosa, ya que esta actualización también intentará mejorar la IA tanto de los aliados como de los enemigos, intentando que los de nuestro bando tengan una mejor respuesta a las acciones, mientras que los aliens serán más agresivos e inteligentes.

Mucho camino tiene que recorrer para recuperar toda la imagen que ha perdido durante todo este tiempo, y es que seguro que este no será el último parche que salga a la luz.

Fuente: Gearbox

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DekhaxSerchenko9diabloantonsolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

A mi PLIM, eso es lo que han conseguido, que alguien como yo, fanático acérrimo de ALIENS no se compre el juego, pero vamos, es que ni pensarlo por mucho parche que le pongan… este juego para mi no existe, eso es lo que han conseguido. Un saludo.

diabloanton
Member

Un parchaco de 4 Gigas? La virgen santa, todo el juego lo han toqueteado vaya

Serchenko9
Member
Serchenko9

A ver si se confirma que mejora, tal y como está ahora no lo pienso comprar. Un fan (no fanático) de Alien..

Dekhax
Member
Dekhax

Ya podían haberlo hecho bien desde el principio, es lo mínimo que le puedes ofrecer al usuario que se gasta el dinero en tu juego (que no es poco precisamente)…