Ya disponible en español Might and Magic Duel of Champions

En el día de hoy, Ubisoft nos anuncia que Might & Magic Duel of Champions, el juego de cartas online free-to-play está disponible para PC y iOS, presentando además una nueva facción llamada Sanctuary. Desarrollado por Ubisoft Quebec, el juego incluye cientos de nuevas cartas coleccionables, todas ellas ambientadas en el universo de Might & Magic.

A medida que vallamos desarrollando nuestras habilidades y estrategias, podremos enfrentarnos contra cualquier rival en diferentes batallas. Des esta forma podremos  aumentar la fuerza y habilidades del ejército del héroe escojamos. Además tendremos la posibilidad de mejorar nuestro mazo de cartas gracias a la tienda virtual del juego.

Además como ya os hemos adelantado, estará disponible a partir de ahora una nueva facción llamada Sanctuary, la facción del agua y la luz integrada por los Naga. Might and Magic Duel of Champions añade un 50% más de cartas, junto con nuevas perspectivas y dando más profundidad a la estrategia para así lograr la victoria. Os dejamos con algunas imágenes del lanzamiento del título:

Vía: Might and Magic