Ya disponible la trilogía de Mass Effect

Ya está disponible la trilogía de Mass Effect, y tal como pudisteis apreciar en el trailer,  reúne los tres títulos de la saga. Está disponible en Xbox 360 y Ps3 por 59,99€. El pack, llamado Mass Effect: Trilogy, ha sido anunciado por Electronic Arts y BioWare.

Las versiones de ambas consolas incluirán en el disco el contenido descargable de Bring Down the Sky del primer Mass Effect, Cerberus Network, Kasumi, Overlord y Lair of the Shadow Broker de Mass Effect 2, y Mass Effect 3 con el mismo contenido que el original. La versión PC reúne todo esto y añade Pinnacle Station para Mass Effect.De igual modo, los usuarios de Ps3 ya podían acceder al primer Mass Effect en formato digital a través de PlayStation Network por 14,99€.

Como ya sabéis, Mass Effect nos traslada al año 2183 y nos pone en la piel del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas (una organización que aglutina a todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que le involucrará en un complot de dimensiones galácticas. Uno de sus puntos fuertes fue la posible alteración del orden de las misiones principales por el jugador, cambiando los acontecimientos y gozando de una alta rejugabilidad.