Ya disponible la web de The Elder Scrolls Online

Para los curiosos que no pueden esperar más para saber qué les depara The Elder Scrolls Online, ya pueden visitar la web oficial del juego. Bethesda ha dejado claro que se preocuparán de actualizarla a menudo con nuevas ideas para el juego, diarios de desarrollo, capturas de pantalla, arte conceptual y todo lo que el usuario puede esperar.

De momento podemos ver una introducción a la historia principal del juego, un post del desarrollador Lawrence Schick titulado “The future of the past in The Elder Scrolls”, e imágenes comparando localizaciones tal como aparecían en anteriores entregas de la saga y cómo aparecerán en TESO. Las capturas y fotos fueron publicadas el lunes.

Dentro de la sección Game Guide, vemos que además de la historia, detallan aspectos acerca de las distintas facciones que compondrán la misma. Podemos ver también una sección de videos en la que de momento sólo aparecen el trailer de anuncio y el que se mostró durante el pasado E3.

The Elder Scrolls Online usará un sistema de coutas mensuales y estará disponible a lo largo del año que viene, en principio para PC y Mac.

Ya podéis echarle un ojo a la web desde este enlace.