Ya disponible The Hobbit: Reinos de la Tierra Media

Quiénes seáis fans de El señor de los anillos y tengáis algún dispositivo iOS o Android, se ha lanzado The Hobbit: Kingdoms of the Middle Earth, un juego de estrategia desarrollado por Kabam, compañía dedicada a juegos para móviles y Facebook.

El juego se basa en crear un imperio dentro de lo que es el contexto de esta ambientación tan peculiar de elfos, orcos, enanos, etc… También ofrece la posibilidad de interactuar con otros jugadores sellando alianzas que permitan cooperar y hacerse más grande.

El vicepresidente de Digital Games, propiedad de Warner Bros, declaró respecto al lanzamiento:

Esperamos que la trilogía de El Hobbit sea uno de los mayores hitos del entretenimiento de la historia. The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth ofrece una manera interactiva a los seguidores de la película de conectar con la aventura mientras exploran los personajes, conflictos y localizaciones de esta fantástica y épica aventura.

A finales de este año, tendremos más ración de The Hobbit, con Armies of the Third Age, un juego free to play para navegador. Este Kingdoms of the Middle Earth ya está disponible en Apple Store y Google Play Store.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZoXAH36ddco[/youtube]