Los chicos de Mundfish quieren que veamos cómo luce su título con el uso del Ray Tracing, por lo que han liberado la Demo técnica de Atomic Heart.

Desde GuiltyBit ya os hablamos en su momento de esta distópica obra, la cual tanto yo como mi compañero Marcos Casal esperamos con muchas ganas. En ese momento os mostramos un espectacular gameplay de unos 10 minutos, que dejaban claro la calidad de este juego. Pero es un buen momento, para que comprobéis de primera mano si vuestro equipo va a estar a la altura, descargando la Demo técnica de Atomic Heart.

El estudio Mundfish están muy contentos con su trabajo. Tanto es así, que nos quieren permitir probar ya mismo su distópica versión de la Unión Soviética. Lo malo es que deberemos disponer de una tarjeta con la nueva tecnología RTX de Nvidia. Esto es debido a que es una prueba específica del Ray Tracing, que está creado especialmente para estas tarjetas. Aún así, sus creadores comentan que también se puede probar con gráficas GTX con la última actualización de drivers. De todos modos no lo recomiendan por la potencia requerida.

Bueno, y no sólo eso, ya que también necesitamos cumplir otro requisitos para poder catar esta demo. Por lo pronto deberemos tener instalado Windows 10 con mínimo la actualización de octubre de 2018. También tendremos que contar con al menos 16gb de memoria RAM y un procesador Intel Core i7 3770 o superior. Si cumplís con todo ello, ya estáis tardando en descargar esta prueba y ver el rendimiento en vuestras máquinas.

Demo técnica de Atomic Heart

Recordemos que estamos ante un título de rol y acción en primera persona, en el que contaremos tanto con armamento cuerpo a cuerpo y armas de fuego. La historia se desarrolla en una Unión Soviética que nunca desapareció, y que se dedicó a experimentar en secreto con una avanzada tecnología.

Atomic Heart no cuenta aún con fecha de lanzamiento, pero el estudio pretende que sea este año cuando eso suceda. Como ya comenté en su momento, espero estar ante una nueva IP que nos sorprenda igual que hizo Bioshock en su momento.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of